Jue. Jun 13th, 2024

Mayne&Oelsner Agricultura Ecológica (M&O) es una empresa familiar con una pasión compartida por la naturaleza y la agricultura sostenible. Con tres divisiones principales: Agricultura, Mermeladas y Paisajismo, M&O se enorgullece de cultivar frutas subtropicales y verduras en sus invernaderos certificados ecológicamente ubicados en Valencia, España.

En su división de Agricultura, M&O se dedica al cultivo de frutas y verduras en armonía con el entorno natural. Su enfoque ecológico certificado garantiza productos frescos, sanos y deliciosos, todo ello con una baja huella de carbono. Al cultivar tan cerca de la ciudad, M&O ofrece productos que están literalmente a un paso del consumidor, lo que garantiza la frescura y calidad de sus productos.

Además de ofrecer frutas y verduras frescas, M&O también deleita a sus clientes con exquisitas mermeladas. Estas delicias están elaboradas con recetas familiares, lo que permite disfrutar del sabor de la fruta incluso fuera de temporada. Con un toque casero y amor por los ingredientes naturales, las mermeladas de M&O son una delicia para el paladar.

La división de Paisajismo de M&O está dedicada a embellecer entornos tanto familiares como laborales. Su equipo de diseñadores e instaladores crea jardines y parques que mejoran la calidad de vida de sus clientes. Con un enfoque en la sostenibilidad y la belleza natural, M&O crea espacios verdes que invitan a la relajación y la conexión con la naturaleza.

La empresa está dirigida por un matrimonio de Ingenieros Agrónomos con una larga trayectoria profesional en diversas áreas de la agricultura. Su pasión por los desafíos y la innovación los ha llevado a fundar M&O con la convicción de que el respeto y el amor por la naturaleza son fundamentales para el éxito de su negocio.

Agricultura Ecológica en Valencia: Especialidades Frescas y Deliciosas

Mayne&Oelsner Agricultura Ecológica (M&O) es una empresa familiar con tres divisiones principales: Agricultura; Mermeladas y Paisajismo.

En M&O se cultivan frutas subtropicales y verduras en invernaderos ubicados en Valencia, España. Todo se realiza en forma ecológica certificada, amigable con el medio ambiente y respetuosa del entorno. Los productos son sanos, frescos, ricos y muy cercanos a la ciudad, lo que permite lograr una baja huella de carbono.

ESPECIALIDADES

Las especialidades de M&O crecen en invernaderos donde la tecnología permite un uso eficiente de los recursos naturales, utilizando la instalación de riego por goteo, abonos orgánicos y la asistencia de especies benéficas como insectos polinizadores y control biológico, creando una sinergia permanente.

Maracuyá Dulce: M&O implementa técnicas innovadoras para el cultivo de maracuyá dulce o Passion fruit bajo cobertura de malla. Ofrecemos cultivos innovadores y diversos en Valencia.

Pitaya: Las pitayas de pulpa roja y blanca provienen de la plantación en El Perelló, Valencia. Su cultivo de pitaya está certificado por CAECV como ecológico.

Tomate Cherry Pera en Rama: Producto superecológico con forma ovalada y mayor tamaño de fruto que los tradicionales tomates cherry en rama. Son característicos por su color rojo intenso, piel lisa brillante y dulzura inigualable, de piel fina y sabor afrutado.

Tomate Altea: Trabajamos con la variedad de tomate rosa de Altea, con características especiales como su tamaño y color rosado.

Berenjena Blanca: La berenjena blanca es una variedad muy característica por su color y su carne suave, cremosa, melosa, dulzona y muy agradable al paladar.

Berenjena Pakistaní: Se caracterizan por ofrecer un sabor más suave y dulzón y una textura tierna y casi melosa, son largas y de unos 4 a 5 cm de grosor, con la punta roma, y su piel es muy fina.

En M&O Agricultura Ecológica, el respeto y el amor por la naturaleza son fundamentales en si trabajo. Los productos son resultado del cuidado y la dedicación que ponemos en cada cultivo. Visita su web myoagriculturaecologica.es para conocer más sobre sus especialidades y descubrir la magia de la agricultura ecológica certificada. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *