Vie. Jun 21st, 2024

Padre e hijo han disfrutado juntos de un recorrido por la Destilería DYC, una visita guiada por Segovia y una comida en el emblemático restaurante Jose María

Una propuesta para seguir celebrando lo bueno que tenemos en nuestro país y brindar por esas personas con la que guardamos un gran parecido: nuestros padres

Segovia, 22 de febrero de 2024. Para celebrar una fecha tan especial como el Día del Padre, Whisky DYC ha creado una experiencia única que busca acercar al público la destilería que vio nacer a DYC hace 65 años. Invitando a los asistentes a adentrarse a través de esta nueva propuesta en el fascinante mundo del whisky.

Un plan ideal que DYC invita a vivir con una de las personas a la que más nos parecemos: nuestros padres. La propuesta, que celebra lo bueno que tenemos en nuestro país, se puede disfrutar los días 16 y 17 de marzo. Las entradas limitadas se pueden adquirir en la web de DYC.

Una experiencia que surge en sintonía con la campaña de DYC 15 con motivo de esta fecha tan especial que celebra el orgullo por lo nuestro, poniendo el foco en la relación padre e hijos y más concretamente en la figura de los padres –esa persona a la que más nos parecemos, aunque a veces nos cueste admitirlo–. Un acercamiento tanto a nuestros propios orígenes como a los de la marca en Palazuelos de Eresma.

Alejo Saade, Brand Ambassador de DYC señala que “pensamos que no hay mejor regalo que el tiempo y, más aún, si es con nuestros padres. Por eso no se nos ocurre mejor idea de regalo para este día. Un plan compartido con aquellos de quienes nos sentimos orgullosos de lo que son y lo que nos han hecho ser: nuestros padres”. Una forma de celebrar la historia y los orígenes de DYC, acercando a los asistentes al proceso de elaboración de DYC en la destilería, y que incluye además una visita guiada por la ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad, y un menú especial en el restaurante José María con pinceladas de DYC 15.

Para presentar esta propuesta, DYC ha contado con dos anfitriones de excepción: Fernando Guillén Cuervo y Manuel Guillén. Padre e hijo han tenido la oportunidad de vivir esta jornada especial que les ha sorprendido muy gratamente y sin duda recomiendan: “lo que hemos vivido en la destilería de DYC nos ha sorprendido por completo, sin duda es un plan que merece la pena conocer y descubrir. A veces viajamos lejos en busca de nuevas experiencias que en muchas ocasiones tenemos más cerca de lo que creemos. En un entorno de postal se encuentra la Destilería de DYC que recomendamos visitar a todo aquel que disfrute del buen whisky”.

Padre e hijo han compartido con los asistentes a esta presentación diversas anécdotas de su relación. Manuel Guillén Cuervo, actualmente estudiando en la ECAM para convertirse en guionista ha señalo que su padre es todo un referente para él que le inspira para crecer profesionalmente y que ambos disfrutan escribiendo guiones juntos.

Para quienes disfrutan de un buen whisky en la paz de su hogar, DYC propone como regalo con el que acertar sin duda, el whisky que surgió como homenaje al fundador de la marca, Nicomedes García: DYC 15. Whisky que aúna en un líquido todos los elementos que caracterizan a la destilería.

Los sabores y matices de DYC 15 revelan todo el mimo y cuidado de su proceso de elaboración artesanal, mostrando así la peculiaridad de lo único. Se elabora en un enclave privilegiado, con unas características que aportan a estos destilados una personalidad inconfundible: la pureza del agua que llega directamente de las cumbres del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y llega al río Eresma, el fácil acceso a cereales kilómetro cero 100% procedentes de Castilla y León y el envejecimiento a 1036 metros de altitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *