Vie. Jun 14th, 2024

Con motivo de esta fecha, DYC ha creado, para seguir celebrando el orgullo por lo nuestro, un plan que incluye la visita a su icónica destilería en Palazuelos de Eresma y una comida en el restaurante José María en Segovia

 Se acerca el Día del Padre y Whisky DYC te invita a celebrar esta fecha tan especial con un regalo experiencial. Un plan para disfrutar en compañía de la persona a la que más te pareces, aunque a veces te cueste reconocerlo: tu padre. Los próximos 18 y 19 de marzo, Whisky DYC propone una visita a su icónica destilería ubicada en Palazuelos de Eresma y una comida típica de la zona en el restaurante José María en la capital segoviana. Las entradas son limitadas y están disponibles en la web de DYC.

Esta experiencia creada para la ocasión surge a la par que la nueva campaña de la marca que sigue celebrando el orgullo por lo nuestro y lo hace poniendo el foco en los padres. Esa persona a la que más te pareces, aunque no siempre sea fácil admitirlo. Los pensamientos de un padre y un hijo, en tono desenfadado, son el hilo conductor de este nuevo spot, que quiere seguir poniendo en valor todo lo bueno que tenemos y celebrar que estamos #OrgullososDeLoQueSomos. Belén Paredes, portavoz de DYC ha comentado que, “desde la marca, queremos invitar a todos esos hijos que están orgullosos de sus padres a compartir con ellos esta fecha tan especial. Una de las cosas más valiosas que tenemos es el tiempo y pensamos que no hay mejor forma de saborear ese tiempo que con nuestros padres, celebrando nuestros orígenes y descubriendo diferentes curiosidades sobre el proceso de elaboración de DYC”.

La presentación de esta propuesta ha contado con dos anfitriones de excepción: David Cantero y su hijo Álvaro Berro. Ellos han tenido la oportunidad de disfrutar en primicia de esta experiencia que sin duda recomiendan. “Es un plan que os invitamos a reservar, hemos descubierto todo lo que hay detrás de Whisky DYC y nos ha sorprendido muy positivamente. Además, cerrar la experiencia con la propuesta gastronómica en José María es la mejor forma de celebrar ese orgullo que sentimos hacía nuestros padres”, señalan ambos. A ellos se han unido también el actor Manu Baqueiro y el comentarista deportivo Maldini.

Para completar la propuesta, Whisky DYC invita a los amantes del whisky a celebrar el orgullo por lo nuestro brindando con DYC 15, una de las referencias premium de la marca, que surgió como homenaje al fundador de la destilería, Nicomedes García y que aúna en un líquido todos los elementos que caracterizan a la destilería. Los sabores y matices de DYC 15 revelan todo el mimo y cuidado de su proceso de elaboración artesanal, mostrando así la peculiaridad de lo único. Una referencia con la que Alejo Saade, Brand Ambassador de DYC, junto con el restaurante Angelita Madrid, han elaborado 4 perfect serves pensados para diferentes tipos de padres. El padre vanguardista, clásico, minimalista y rockero. Creaciones que tienen como protagonista DYC 15. Un ‘single malt’ de 15 años de envejecimiento en barricas de roble americano con notas de vainilla, caramelo, frutos secos y mazapán. Estos perfect serves creados para la ocasión se pueden degustar en Angelita Madrid (Calle de la Reina, 4, Madrid) hasta el próximo 19 de marzo.

De izda a dcha: MINIMALISTA elaborado con DYC 15 salpimentado, vinagre de jerez envejecido en Pedro Ximénez y miel de espliego, ROCKERO con DYC 15, zumo de jengibre, tintura de azafrán y mirto, MODERNO lleva DYC 15, miel BBQ, limón, albahaca, hierbabuena y sandía y VANGUARDISTA con DYC 15, limón, almendra especiada, amargo de ruibarbo y clara de huevo.

IDEAS PARA REGALAR

#ORGULLOSOSDELOQUESOMOS

Más información en www.dyc.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *