Jue. Jun 13th, 2024

La joven bailarina Charli D’Amelio es conocida en todo el mundo gracias a la red social de TikTok -donde es la persona más seguida del planeta-. Allí cuenta con más de 98,6 millones de seguidores que siguen su día a día.

En dicho canal, la familia ha ido subiendo contenido periódicamente para aumentar su número de seguidores, pero su última publicación ha provocado precisamente lo contrario, haciéndole perder un millón de seguidores solo en las primeras horas desde que lo publicaron.

Un polémico vídeo

En este vídeo, aparece la familia al completo rodeando una mesa para cenar, y trayendo como invitado al influencer James Charles -de 21 años-. Para esa cena, tuvieron como chef al youtuber Aaron May.

El chef les preparó una paella española, y fue entonces cuando Charli, y Dixie -su hermana-, comenzaron a hacer gestos de asco hacia el plato preparado debido a que no les gustaba. En el plato también encontraron un caracol, lo cual transformó algunas de las caras de asco en amagos de vómito.

Las hermanas D’Amelio mantuvieron las muecas durante toda la cena, llegando a hacer algunos comentarios ofensivos hacia el plato de Aaron May: “¡Qué es esto!”, “¿Hay nuggets de dinosaurio?”, apuntaban.

Dinner with the D’Amelios’

En el capítulo titulado ‘Dinner with the D’Amelios‘ -cena con los D’Amelios, en su traducción al castellano-, de su canal en la plataforma Youtube ‘The D’Amelios’, la familia de la ‘influencer’ recibió al chef Aaron May. El cocinero les preparó un plato de paella española hecha a base de verduras, gambas, pollo y caracoles. Una combinación que, tal y como dejan claro en el vídeo, parece que no les ha gustado mucho.

El recibimiento en las redes

La joven bailarina deseaba alcanzar los 100 millones de seguidores para acabar el año, pero tras subir el vídeo a YouTube, las redes sociales empezaron a hervir en contra de la tiktoker debido a sus gestos irrespetuosos.

Muchos de los comentarios achacaban a una fea actitud por parte de las hermanas Charli y Dixie: “Dixie y Charli fueron tan maleducadas con el chef…él les preparó una comida deliciosa”, decía un seguidor. “No sé quién es Charli D’Amelio, pero es una maleducada por hacerle muecas a un chef. Es irrespetuoso. Espero que pierdas dinero”, apuntaba otro usuario.

La respuesta

La pérdida de seguidores continua ahora mismo, y después de haber conseguido más de 10 millones de visitas en YouTube, la influencer ha hablado de sus gestos: “De ninguna manera quise hacer una falta de respeto al chef, especialmente por un clip de 15 segundos fuera de contexto”, apuntó en su canal de TikTok.

“Mi equipo y Aaron May me convencieron para que probase el caracol a sabiendas que tendría una mala reacciónAmo al chef y nunca le faltaría al respeto de ninguna manera”, concluyó la bailarina.

La ‘influencer’ da la cara

Tras la ola de críticas que no ha parado de recibir tras la publicación del vídeo, Charlie ha decidido dar explicaciones a través de su perfil de Instagram, en el que se justifica diciendo que “todo ha sido un malentendido”. La joven, además ha estado recibiendo comentarios mientras realizaba el directo, en los que llegan a amenazar de muerte a la ‘tiktokera’, entre otras miles faltas de respeto hacia ella.

 

Aunque la ‘influencer’ recibe el ‘hate’ de muchos usuarios a diario, Charli ha comentado que no sabe si quiere seguir en la red social Tik Tok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *